
No hay precio, se aceptan donativos
Tú gratitud es tu voluntad
En los inicios del Reiki, antes de que existiera como tal, el Maestro Mikao Usui trabajaba aplicando las técnicas de sanación con personas indigentes, que debido a su estado de salud física y mental no conseguian insertarse en la comunidad para lograr un sustento digno. Los resultados de la terapia fueron buenos pero Mikao Usui comenzó a notar que muchas de las personas que habían sanado volvían a mendigar en la calle pasado algún tiempo.
Al indagar en la razón de este hecho, las personas respondian utilizando justificaciones y excusas acerca de por qué volvían al estado de malestar, impidiendo su propio avance.
Entonces Mikao Usui, determinó que para que la sanación tuviera lugar, la persona debía estar internamente dispuesta a hacer el trabajo que implicaba la sanación y seguir adelante con su vida.
Para este trabajo implementó 2 reglas para el trabajo con energía, antes de siquiera contemplar una terapia para la sanación.
1- Trabajar sólo con personas que desean y piden la sanación.
2- Dar algo a cambio del tratamiento recibido (intercambio energético).
Algunas personas le daban gallinas, otras unas pocas monedas, otras algún trabajo a cambio, siempre lo que buenamente podian y está es mi filosofía. Abajo a modo de sugerencia dejo las siguientes indicaciones...
Sugerencias de donaciones según la Sesión de Reiki seleccionada...
Sesión de 20 minutos
donación 15 €
Sesión de 30 minutos con Gemoterapía
donación 20 €
Sesión 45 minutos
Con aromoterapía y Gemoterapia (Equilibrio de Chakras)